jueves, 19 de junio de 2008

Bienvenidos al Museo de Crochet (y Tricot)

Hola amigas/os blogeras/os!!!
Cuando me senté a pensar qué nombre le pondría a este blog, se me vino a la mente homenajear a mi abuela Alicia. Ella me transmitió la sensibilidad del arte, de la observación, de las luces y las sombras... me contagió su gusto por el helado de frutilla al agua y limón, por los buenos modales y el buen gusto, todo mientras escuchábamos óperas (La Flauta Mágica es mi favorita) y me alentaba a dibujar y dibujar tirada en el piso durante tardes enteras.
Que curioso, mi abu no tejía al crochet, sin embargo adoraba las piezas y prendas tejidas con esta técnica y sabía valorar el trabajo y cariño que hay detrás de cada una. Por eso se lo voy a dedicar a ella, que me mira desde el cielo.
Es un blog para todos, pero quise que tuviera esta esencia personal y sentimental para mí.
Recuerden, la historia también se teje!
Besos,
Gigiplum!

5 comentarios:

Julieta dijo...

Hola!!soy Juli del blog www.ambaryzoe.blogspot.com,aprovecho para agradecerte tu comentario y decirte que es hermoso tener algun legado de nuestros familiares, es algo muy preciado!!Muy lindo tu blog seguimos en contacto cariñitos!!

Unknown dijo...

Hola Laura:
Te felicito por la dedicatoria a tu abuela. Seguro q esté donde esté debe estar muy orgullosa de ti. Te deseo todo el éxito para este nuevo blog. Mucha suerte!!!!!

Laura de Argentina dijo...

hola, te voy a mandar algunas fotos para tu museo, tengo muchas cosas en casa, hechas por tías, abuelas, tías abuelas y demás. es que venimos de una familia de franceses y belgas, entonces hay mucha tradicion de tejido, de crochet, de encaje y bordado.
un beso!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué buena idea la de publicar esas cosas que heredamos de nuestras madres y/o abuelas e incluso agradecer a todas aquellas personas que con tanto amor nos han ayudado a aprender y amar este arte hermoso del tejido!

Besos!!!

okivar dijo...

hola laura soy ale del blogs http://okivar.blogspot.com y queria invitarte a que veas mi blogs-te dejo un saludo ale